Su empresa, su capital de vida, su mejor seguro

 

Cuidar el patrimonio de su empresa con una cobertura diseñada a la medida de sus necesidades es una excelente política que lleva el sello que le ha dado reconocimiento en su sector. Con los seguros SURA: Multi-Riesgo Empresarial, Cumplimiento, Transporte e Ingeniería, entre otros, podrá seguir prestando el servicio que lo caracteriza, conservando la imagen y dándole continuidad a su negocio aún en aquellos momentos en que tiene que enfrentar imprevistos que puedan poner en riesgo su capital y su patrimonio.

 

Para mí, como Asesor experto en riesgos, es muy satisfactorio contarle que nuestra cultura del aseguramiento inicia desde la prevención, apoyándolo para minimizar los riesgos y acompanándolo en esos momentos en los que se puedan presentar eventualidades comoincendios, explosiones, inundaciones, avalanchas y pérdidas relacionadas con posibles daños en equipos o maquinaria industrial. Un acompañamiento que está basado en nuestros 65 años de experiencia. El compromiso de todos los expertos que integramos a SURA es velar por su bienestar, el de los suyos y el de todos los que dependen de su labor.

 

Lo invito a personalizar el aseguramiento de su empresa a través del conocimiento que como Asesor SURA le puedo ofrecer, para ello estaré dispuesto a atenderlo en el momento en que lo requiera. Así mismo para darle a conocer de primera mano el amplio portafolio de servicios y soluciones en aseguramiento empresarial que tenemos para su compañía.

 

Las decisiones informadas son los mejores aciertos.

 

 

Prev Next

Melanoma, causante de muerte.

  Melanoma, respon...

John Gomez Su Asesor Seguros 29 Abr 2011 Hits:11464 Categoria_Noticias

Read more

Accidentes por alcohol al volante crecen un 24%

    Accid...

John Gomez Su Asesor Seguros 29 Abr 2011 Hits:11541 Categoria_Noticias

Read more

muertos por el cólera en Haití roza los 4.000.

La cifra de muertos por el ...

John Gomez Su Asesor Seguros 29 Abr 2011 Hits:11976 Categoria_Noticias

Read more