Tu vida, tu salud, tu mayor patrimonio

 

¡Felicitaciones!eres una persona que prioriza el autocuidado y tu bienestar para poder disfrutar al máximo de todas las oportunidades que te ofrece la vida, eso significa tener visión de éxito y construir el futuro disfrutando desde el presente. Como AsesorSURA comparto y apoyo tu estilo de vida estando siempre dispuesto para acompañarte en estas importantes decisiones.

 

Hoy cuando tienes todas las oportunidades personales y profesionales, además de la fortaleza para realizar múltiples actividades, es el momento ideal para tener el Plan Accidentes Personales que te garantiza disfrutar de una protección extra frente a situaciones inesperadas o percances que se te puedan presentar, como lo es un accidente: en caso que requieras atención médica, gastos hospitalarios o que tengas una incapacidad laboral contarás con el respaldo de tu mejor aliado SURA tanto en lo asistencial como en lo económico con una renta diaria.

 

El Plan Accidentes Personales ha sido diseñado gracias a un exhaustivo proceso de investigación que está respaldado en los 65 años de experiencia de nuestra compañía en el mercado del aseguramiento. Te invito a vivir lo mejor de la experiencia SURA, estoy listo para brindarte toda la asesoría que requieras y con un amplio portafolio de servicios que se ajusta perfectamente a tus necesidades. Todos los expertos que integramos a SURA pensamos en tu bienestar y trabajamos para que disfrutes de los privilegios que te mereces.

 

¡Asegúrate de vivir!

 

 

Prev Next

Melanoma, causante de muerte.

  Melanoma, respon...

John Gomez Su Asesor Seguros 29 Abr 2011 Hits:11465 Categoria_Noticias

Read more

Accidentes por alcohol al volante crecen un 24%

    Accid...

John Gomez Su Asesor Seguros 29 Abr 2011 Hits:11541 Categoria_Noticias

Read more

muertos por el cólera en Haití roza los 4.000.

La cifra de muertos por el ...

John Gomez Su Asesor Seguros 29 Abr 2011 Hits:11976 Categoria_Noticias

Read more