Tu vida, tu bienestar, tu mayor capital

 

Como tu Asesor SURA, experto en riesgos, es muy grato contarte las garantías que te ofrece SURA, una compañía aseguradora que te ofrece coberturas dentro y fuera del país, que pone a tu disposición una amplia red de reconocidos especialistas y que a través de sus aliados comerciales te brinda una infraestructura y tecnología de última generación, a la altura de las actuales necesidades en medicina. Estoy convencido de que eso es lo que esperas de un seguro de salud.

 

En el momento en que lo requieras estoy dispuesto a darte a conocer en detalle las múltiples soluciones que te ofrecen los Planes Salud Clásico y Global de SURA, los cuales van desde una atención oportuna y de la mejor calidad, un trato amable y profesional, pasando por una excelente cobertura a tu alcance en Colombia y en el exterior, así como una amplia red de especialistas a tu alcance, entre otros importantes beneficios.

 

SURA es una marca de bienestar que quiere estar a tu lado en todos los momentos y por ello ha innovado con productos como Salud Personalizado, un plan diseñado para asignarte a ti y a tu familia un médico especialista quien van a ser tus médico de cabecera para atenderte en el momento indicado. Como tu asesor experto en riesgos te invito a vivir y conocer la mejor experiencia SURA.

 

Con SURA tu salud y la de los tuyos están en las mejores manos, para que sólo tengas que asegurarte de vivir.

 

 

 

Prev Next

Melanoma, causante de muerte.

  Melanoma, respon...

John Gomez Su Asesor Seguros 29 Abr 2011 Hits:11464 Categoria_Noticias

Read more

Accidentes por alcohol al volante crecen un 24%

    Accid...

John Gomez Su Asesor Seguros 29 Abr 2011 Hits:11540 Categoria_Noticias

Read more

muertos por el cólera en Haití roza los 4.000.

La cifra de muertos por el ...

John Gomez Su Asesor Seguros 29 Abr 2011 Hits:11975 Categoria_Noticias

Read more