Plan de Vida

¿Para quién está pensado el Plan Vida Personal?

Gracias a la flexibilidad que ofrece el Plan Vida Personal, es posible llegar a públicos de diferentes niveles socio económicos que estén iniciando o consolidando su vida laboral y que busquen a través del seguro de vida proteger sus ingresos con un capital de respaldo que les permita en caso de fallecimiento, accidente, enfermedad o sobrevivencia, conservar la independencia económica y mantener su calidad de vida y la de sus seres queridos.

¿Qué es el Plan Vida Personal?


El Plan Vida Personal es la evolución del seguro de vida de SEGUROS SURA, ya que toma las mejores características de los planes existentes para que tu puedas, de manera flexible, construir tu seguro de vida de acuerdo con tus necesidades de protección, tu momento de vida y tu capacidad de pago.

¿Por qué es diferente el Plan Vida Personal?

Porque es un seguro de vida en el cual de una manera flexible se pueden considerar tus necesidades de protección y construir el seguro a tu medida, ya que podrás escoger:

• El tiempo que necesitas estar asegurado
• El tiempo durante el cual deseas pagar el seguro
• El crecimiento deseado para el capital de respaldo
• El tipo de cuota que deseas pagar
• El porcentaje de devolución de pagos deseado en 
caso de fallecimiento o sobrevivencia

Plan Vida Personal como alternativa de inversión

El Plan Vida Personal tiene asociado un fondo de ahorro a la vista que permite tener una alternativa de inversión en el seguro de vida.

 

SubCapital Clásico

Qué me cubre?

  • Fallecimiento: Al fallecimiento del asegurado comprobado legalmente, Suramericana pagará a quienes figuren como beneficiario(s), el valor asegurado alcanzado, mas el valor de cancelación disponible que la póliza tenga acreditada en el fondo de ahorro.
    Servicio Exequial

  • Anexo de Accidentes Personales: En caso de accidente brinda cobertura de Gastos de Curación, Invalidez por Enfermedad, Invalidez por Accidente, Muerte Accidental y Renta Diaria por Accidente.

  • Anexo de Enfermedades Graves: Te cubre las siguientes 12 enfermedades, Cáncer, Leucemia, Infarto de Miocardio, Enfermedad Cerebrovascular, Insuficiencia renal Crónica, Parálisis de Miembros Superiores e Inferiores, Pérdida de uno o ambos Miembros Superiores e Inferiores, Pérdida Total de la Audición, Pérdida Total de la Visión, Esclerosis Múltiple, Transplante de Órgano Mayor, Revascularización Coronaria y Estado de Coma.

  • Anexo de Cáncer Hombres: Cubre el Cáncer de Testículo, Melanoma Maligno y Próstata.

  • Anexo de Cáncer Mujeres: Cubre el Cáncer de Útero, Mama y Melanoma Maligno.

Coberturas Gratuitas Adicionales

  • Exoneración del pago de primas: Suramericana, sin costo alguno, exonera del pago de la prima de protección al asegurado si es menor de 60 años, en caso de declaración de incapacidad total y permanente. Este suceso implica la suspensión del crecimiento del valor asegurado y la cancelación de los anexos.

  • Amparo Automático para el neonato: Si durante la vigencia de esta póliza el recién nacido de una mujer asegurada por un período mínimo y continuo de trescientos (300) días anteriores al parto, requiere tratamiento hospitalario durante los primeros quince (15) días de su vida como consecuencia de accidente o enfermedad congénita adquirida, Suramericana cubrirá los gastos de acuerdo con la tabla establecida en las condiciones de la póliza.

¿Qué no me cubre?

En Suramericana no se cubrirá el suicidio del asegurado estando o no en su sano juicio antes de haber transcurrido un año, desde la fecha del contrato o desde la fecha de la última rehabilitación. De igual forma, en caso de suicidio SURAMERICANA no cubrirá los aumentos del valor asegurado o de la tasa de crecimiento que se realicen en los doce (12) meses previos al fallecimiento del asegurado

¿Quién se puede asegurar?

Edad mínima de ingreso para el amparo de Vida y para los anexos: 14 años.

Edad máxima de ingreso: para el amparo básico de Vida a edad 70: 69 años, para el amparo básico de Vida a edad 80: 79 años para Invalidez por Enfermedad y Enfermedades Graves: 55 años y demás anexos: 65 años.

Edad de permanencia: para el amparo básico hasta los 70 ú 80 años cuando puede convertir su póliza a un seguro ordinario de Vida. Para los anexos son 70 años.

 

 

Prev Next

Melanoma, causante de muerte.

  Melanoma, respon...

John Gomez Su Asesor Seguros 29 Abr 2011 Hits:10390 Categoria_Noticias

Read more

Accidentes por alcohol al volante crecen un 24%

    Accid...

John Gomez Su Asesor Seguros 29 Abr 2011 Hits:10520 Categoria_Noticias

Read more

muertos por el cólera en Haití roza los 4.000.

La cifra de muertos por el ...

John Gomez Su Asesor Seguros 29 Abr 2011 Hits:10947 Categoria_Noticias

Read more