postheadericon SURAMERICANA ADQUIERE A PROSEGUROS, TERCERA ASEGURADORA DE REPUBLICA DOMINICANA

Continuando con su estrategia de expansión internacional, con una inversión de US$22.5 millones, Suramericana S.A., con el respaldo de Grupo de Inversiones Suramericana y Munich Re, ha firmado un contrato para la adquisición de la compañía PROSEGUROS (Progreso Compañía de Seguros S.A.) con sede en República Dominicana, perteneciente a uno de los fondos de capital privado administrado por la firma estadounidense Palmfund Management, LLC. La Compañía adelantará los trámites para formalizar esta adquisición ante las autoridades regulatorias de ese país.

PROSEGUROS es la tercera aseguradora privada de República Dominicana, y la cuarta incluyendo la compañía estatal, con una participación de mercado cercana al 11% y una emisión de primas anual de US$ 72 millones. Su  negocio está enfocado a soluciones en seguros generales y seguros de personas.

Su continuo crecimiento es un marco de responsabilidad social corporativa, un talento humano comprometido y capaz, y su filosofía orientada al desarrollo de alianzas, unida a una actitud de apertura constante, constituyen elementos comunes esenciales para la proyección y el trabajo conjunto entre ambas organizaciones, lo que continuará generando desarrollo a nuestros países y a la región.

Este es un nuevo logro, posible gracias al compromiso de todas las personas que integran Suramericana. Una razón mas para sentirnos argullosos de ser parte de nuestra compañía.

 

Actualizado (Martes, 08 de Marzo de 2011 22:11)

 

 

Prev Next

Melanoma, causante de muerte.

  Melanoma, respon...

John Gomez Su Asesor Seguros 29 Abr 2011 Hits:10390 Categoria_Noticias

Read more

Accidentes por alcohol al volante crecen un 24%

    Accid...

John Gomez Su Asesor Seguros 29 Abr 2011 Hits:10520 Categoria_Noticias

Read more

muertos por el cólera en Haití roza los 4.000.

La cifra de muertos por el ...

John Gomez Su Asesor Seguros 29 Abr 2011 Hits:10948 Categoria_Noticias

Read more