Seguro de Autos Sura

 Tu auto, tu patrimonio, tu seguridad

Contar con un buen compañero de viaje que te brinde confianza, respaldo, seguridad y que además te permita disfrutar de todas las ventajas que te ofrece tu vehículo hace parte de tu estilo de vida. Como integrante de SURA, compañía que tiene 65 años de experiencia en el mercado del aseguramiento, quiero ser ese aliado especial que necesitas y mi compromiso es asesorarte para que conozcas todos nuestros planes, los cuales tienen como base la cultura de la prevención para que tú y tu familia puedan recorrer una ruta segura que les permita disfrutar plenamente de la vida.

 

Conocedores de las necesidades y expectativas que tienen los conductores colombianos como tú, te ofrecemos los planes: Básico, Clásico o Globalque se ajustan perfectamente y van más allá de lo que buscas en un seguro de vehículos: integralidad con prevención, asistencia, cubrimiento y permanente asesoría. Así, ante esas situaciones inesperadas como un accidente, estaremos ahí para acompañarte con la máxima protección.

 

Te invito a vivir y a disfrutar de la experiencia SURA, recuerda que desde ya estoy dispuesto en el momento en que lo requieras a brindarte la mejor asesoría e información de primera mano, para que tomes tus mejores decisiones y seas parte del grupo de propietarios de vehículos que cuentan con el acompañamiento más completo a través de los productos SURA.

 

 

 

 

Prev Next

Melanoma, causante de muerte.

  Melanoma, respon...

John Gomez Su Asesor Seguros 29 Abr 2011 Hits:10390 Categoria_Noticias

Read more

Accidentes por alcohol al volante crecen un 24%

    Accid...

John Gomez Su Asesor Seguros 29 Abr 2011 Hits:10520 Categoria_Noticias

Read more

muertos por el cólera en Haití roza los 4.000.

La cifra de muertos por el ...

John Gomez Su Asesor Seguros 29 Abr 2011 Hits:10948 Categoria_Noticias

Read more